La casa de cambio BitFinex acepta Ethereum

La casa de cambio Bitfinex anunció que ya no solo participarán de la compra/venta de Bitcoin, sino que también aceptará Ethereum. En la nota de prensa, señalan que a pesar de que es incierto el futuro de Ethereum,sin duda no se puede ignorar que hay un alto volumen de intercambio en esa criptodivisa, y que han sido muchos los clientes que han solicitado se añada Ethereum a su servicio.

De manera inmediata, los clientes podrán empezar a depositar Ethereumen sus monederos. Asimismo, a partir del 14 de marzo podrán comprar y vender en esta criptodivisa. Además, BitFinex asegura que dará soporte y apoyo a quienes quieran empezar a generar ingresos en la compra y venta de esta criptodivisa.

Nuestro editor Angel Leon nos señala que el precio de Ethereum venía subiendo, y tras la noticia de BitFinex ha vuelto a subir aún más. Tanto así, que si hoy pudiese venderse todo Ethereum al precio actual, tendría un valor de 1.000 millones de dólares.

Precio Ethereum

Es la primera vez que otra criptomoneda distinta a Bitcoin rompe esa barrera, en un momento donde muchos dudan de que Bitcoin pueda salir de la situación actual con sus problemas de escalabilidad.