Nace Shake: la app que permite pagar con bitcoins y un celular en cualquier comercio

Está en período de prueba, sin embargo desde ya llena a los usuarios de expectativas.  El proveedor de servicios de tarjetas de débito Bitcoin, Shake, puso en circulación el 24 de marzo una versión alfa de su nueva app que permitirá pagar con la criptomoneda en cualquier comercio que acepte pagos con la tecnología NFC (comunicación inalámbrica, de corto alcance, que permite el intercambio de datos entre dispositivos). Es decir, cualquier persona con simplemente pinchar su teléfono cerca de un terminal así pueda pagar sus mercancías, tal como puede verse en la imagen:

Sigue leyendo Nace Shake: la app que permite pagar con bitcoins y un celular en cualquier comercio

La casa de cambio BitFinex acepta Ethereum

La casa de cambio Bitfinex anunció que ya no solo participarán de la compra/venta de Bitcoin, sino que también aceptará Ethereum. En la nota de prensa, señalan que a pesar de que es incierto el futuro de Ethereum,sin duda no se puede ignorar que hay un alto volumen de intercambio en esa criptodivisa, y que han sido muchos los clientes que han solicitado se añada Ethereum a su servicio.

Sigue leyendo La casa de cambio BitFinex acepta Ethereum

Gemini reduce tiempo de procesamiento para los depósitos en dólares y bitcoins

El servicio de intercambio con sede en Nueva York informó ayer en su blog que hará más rápidas las operaciones que se realicen a través de la plataforma. Gemini, uno de los servicios de intercambio Bitcoin más consolidados de Estados Unidos, informó que de ahora en adelante los depósitos en dólares y saldos BTC en las cuentas de la compañía serán procesados de manera mucho más rápida, lo que permitirá a los clientes realizar sus operaciones en menor tiempo.

Sigue leyendo Gemini reduce tiempo de procesamiento para los depósitos en dólares y bitcoins